CAMPAÑA: Estrellas invisibles

11755916_10153442231096635_8253219930191673285_n

Con esta campaña queremos dar un empujón a aquellos perros que por algún motivo pasan a ser invisibles y nadie pregunta por ellos, cuando precisamente son los que más lo necesitan!

No todos los perros que consideramos dentro de este programa de adopción  necesitan tratamiento veterinario o tienen algun problema., Algunos simplemente necesitan cariño, un cuidado especial extra, una terapia de recuperación de la conducta o simplemente un adoptante capaz de ayudar a un perro con alguna enfermedad o que ha sufrido un abuso o maltrato severo.

Dentro de este programa se incluyen los perros con  algun handicap que creemos pueda dificultar su adopción, así como enfermedades tipo Leishmania, sordos, ciegos, con fracturas,  perros con miedos o poca sociabilización, o perros que queramos que se adopten juntos y por ello creemos que debemos dar un empujón especial.

Es por ello que en SosGolden queremos facilitar  más su adopción asumiendo aún más los gastos que este animal genera, solicitando un donativo de adopción menor.

  • ESTRELLAS INVISIBLES 100€  Incluye el chip, vacunas completas, analíticas completas (leishmania, filaria, erlichia), revisión veterinaria, desparasitación externa e interna y castración, siempre según el caso.

Cada caso se estudiará personalmente con la familia interesada con el fin de encontrar el hogar adecuado para cada uno de ellos.

Además si es un perro que requiere de una terapia especial, SosGolden pondrá a disposición un Educador para ayudar en todo momento a la familia y al perro.

En este apartado puedes ver algunos de los perros que forman parte de la campaña : ESTRELLAS INVISIBLES

Jacob le sonríe a la vida

JACOB EL ETERNO INVISIBLE

Si aún así, no puedes adoptar o acoger, te animamos a que nos ayudes ¡APADRINANDO UNA ESTRELLA!