FOREVER FOSTER HOME

Proyecto de Acogida vitalicia:

Por una vida digna para perros mayores o enfermos

 

Ningún perro  debería vivir en una jaula, debería poder disfrutar de la seguridad y el calor de un hogar, pese a que en nuestro refugio nos desvivimos por su bienestar, una jaula siempre es una jaula.

NUT1Este proyecto va encaminado a sacar de las jaulas a quienes más  necesitan calor y amor, los perros ancianos y los enfermos, aquellos que no podrán soportar otro invierno húmedo y frío y los que no podrán recuperarse o vivir dignamente con  una enfermedad, si no es en tu casa. Por ellos y para ellos lanzamos esta campaña. Queremos una casa para nuestros abuelos y nuestros enfermos, la mejor de todas, que sane su cuerpo y su alma y les dé esos últimos años que compensen una vida miserable.

Son quienes más lo necesitan y quienes menos oportunidades tienen de conseguirlo, nadie se fija en ellos y si se fijan hay un gran inconveniente, es muy caro mantener un perro enfermo crónico, es muy costoso tratar todos los achaques de un perro mayor.

Nosotros sólo queremos verlos felices, así que te proponemos lo siguiente:   tú pones el amor, el calor y la seguridad  que ellos necesitan el resto de sus vidas y te conviertes en su familia para siempre,  nosotros asumiremos  los gastos que genere la manutención, los tratamientos médicos, las visitas al veterinario y todo lo que surja hasta que un día nuestro perro nos deje, pero lo haga feliz y querido en el seno de un hogar.

Una vez te decidas por acoger para siempre a uno de nuestros perros, éstos se retirarán de la web como candidatos a ser adoptados y pasarán a ser sólo apadrinables para ayudarnos a pagar sus gastos.

Nada te impide ya dar la oportunidad a un perro que verdaderamente te necesita y te está esperando. Dale la oportunidad a un yayo o a un enfermillo , nosotros os ayudaremos y tú le darás la vida.

Estos son nuestros perros candidatos para este proyecto: PERROS FOREVER

PERROS ESPERANDO ACOGIDA Y PADRINOS:

CHICO

CHICO

NUT

NUT

 

 

 

 

 


PERROS YA ACOGIDOS Y QUE NECESITAN PADRINOS:

SUNSHINE

SUNSHINE

MENTA

MENTA

SPOT

SPOT

ENYA

ENYA

LLUM

LLUM

NUBA

NUBA