Necesitamos…

Si puedes ayudarnos con algo de lo que aparece en esta página, que quizá tengas y ya no quieras,  contacta con nosotros en el correo:  sosgolden@gmail.com y buscaremos la forma de recogerlo!

En la asociación se utilizan los coches particulares de los voluntarios para trasportar a los animales al veterinario Y también para recoger el pienso para los perros  No tenemos recursos económicos para adquirir una furgoneta, así que si alguien tiene alguna de segundamano que no use, que piense en nosotros!

En la asociación se utilizan los coches particulares de los voluntarios para trasportar a los animales al veterinario y también para recoger el pienso para los perros o cualquier otro material para el refugio
Buscamos un tipo furgoneta Kangoo, Partner, etc económica y en buenas condiciones. Si alguien dispone de una que vaya a cambiarse, que nos contacte antes, estaremos muy agradecidas!

15522815_z1

Estanterías para almacenar

caseta madera

2 Casetas de Jardin: Para habilitar dos zonas dónde estarán los perretes que llevan más tiempo

APORTADO HASTA AHORA GRACIAS A LAS DONACIONES DE PARTICULARES                                                  ( ¡muchísimas gracias por vuestra ayuda!!!)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.