David Cifuentes

David_Cifuentes

Músico y compositor

  • Calidad: Teamer y colaborador
  • Procedencia: Zaragoza

Un poquito de mi

David Cifuentes (Zaragoza). No recuerdo cuando empece a cantar, por que desde que tengo memoria canto, crecí con Mecano entre otros siendo muy pequeño, según fueron pasando los años seguí creciendo con Sergio Dalma o Cristian Castro, aunque también tuve años de Extremoduro y Mago de Oz…
Subí con unos 11 años a cantar una canción con una orquesta en mi pueblo..y así poco a poco fue siendo todo”un poquito mas”.
Después fueron algunos los concursos musicales, hasta terminar cantando en escenarios de pueblos de Cataluña al lado de Josep Sansa, una de las primeras personas que apostaron por mi, y fueron varias las noches de furgoneta y curvas de puertos de montaña de Lerida y muchos los pueblos en los que me trataron como de la familia.
Años después volví a la música esta vez en Zaragoza, como vocalista de una orquesta de allí, hasta que decidí que necesitaba algo mas.
En 2013 di mi primer concierto como cantautor y medio año después, el 10 de Mayo de 2014 salió a la luz mi primer cd en acústico, “Corazón de madera” haciendo sonar sus canciones por varias ciudades de España.
Todo lo demás, es el presente…

Colaboración con SosGolden

Donación de 10 discos y donativo de un 1€ por cada venta de su disco.

David Cifuentes - Corazon de Madera