APADRINA

¿Qué es un apadrinamiento?

Cartel Dagmar

A través de los animales Apadrinables ayudarás a SOSGOLDEN a soportar los gastos de los animales que se encuentran en nuestras casas de acogida.

Si no puedes adoptar un animal o acogerlo temporalmente en tu casa puedes apadrinarlo, costeando económicamente, sus gastos de manutención y veterinarios.
Consiste en ofrecer una cantidad de dinero (la que cada uno pueda) anual o mensualmente para la manutención de un animal. A cambio os enviaremos fotografías actualizadas de los animales regularmente y mantendremos al padrino informado del estado del animal y de si ha sido adoptado, en cuyo caso se ofrecerá la posibilidad de apadrinar otro animal.

La figura del padrino es muy importante para SOSGOLDEN ya que supone una ayuda económica importante. Pero sobre todo es importante para seguir rescatando animales.

La duración de apadrinamiento es hasta que el padrino o la madrina quiera. Cuando el animal apadrinado consiga un adoptante se le asignará otro de semejantes características. En caso de suspender la ayuda deberá comunicarlo a la Asociación con el fin de buscarle otro padrino o madrina al animal.

En este apartado puedes ver los animales que son Apadrinables en este momento.

¿Qué debes hacer?

Si sigues interesado/a, debes mandarnos la ficha que te mostramos a continuación, debidamente cumplimentada, a apadrinamientos@sosgolden.com :   FORMULARIO APADRINAMIENTO o rellena el formulario a continuación:

¿Quieres regalar la experiencia de apadrinar? Es un regalo perfecto, lleno de solidaridad. Infórmate:

Regala Sonrisas

Regala Sonrisas