Sabemos que uno tiende a idealizar la adopción, quiere llevarse a casa ese perro perfecto que va a adaptarse como un guante desde el primer mes, que no le va a suponer enfrentarse a problemas, destrozos, gruñidos, enfrentamientos con otros perros… y finalmente tener que pagar un educador, pero vamos a darle la vuelta a esta tortilla…vamos a ver las cosas desde otro ángulo:
VAMOS A RESCATAR ESTRELLAS, A LAS QUE LES FALTEN PUNTAS, QUE LAS TENGAN ROTAS, LAS QUE YA NO BRILLAN.
Muchos de nuestros perros han sufrido en exceso, han pasado por las peores manos y han vivido en las más difíciles situaciones; todo esto ha dejado en ellos cicatrices en ocasiones físicas y siempre psicológicas. Imaginamos que eso ya lo sabéis, que os imagináis lo que tenemos que ver y lo que ellos han tenido que vivir. ¿Imaginabais también que son los que más han sufrido los que más tardan en encontrar un hogar?
El miedo mantenido tantos años, la falta de socialización, los malos tratos recibidos, una educación tradicional basada en el miedo al entrenador, son las causas de los problemas que sufren muchos de nuestros perros, y un entorno estresante como una jaula, no puede ser nunca el entorno para su completa rehabilitación, son quiénes más necesitan estabilidad, un hogar y volver a confiar.
No prometemos adopciones y acogidas fáciles, pero te ofrecemos la mejor de las experiencias, ayudar a un perro con problemas a superar un trauma, enseñarle a confiar y guiarlo hacia la felicidad, quienes lo hemos vivido sabemos que no hay mejor experiencia.
Os proponemos las acogidas y adopciones “RESCATANDO ESTRELLAS”, nuestro nuevo proyecto, bueno, nuestro viejo proyecto algo renovado. ¿En qué consiste?
Tú adoptas y acoges a una de nuestras estrellas del proyecto, nosotros te guiamos para la recuperación de la misma, buscaremos a uno de los maravillosos profesionales de la educación canina con los que contamos en tu zona para que os acompañe en todo momento del proceso, y costearemos los gastos que esto suponga hasta la completa rehabilitación.
Si quieres aprender sobre educación y rehabilitación canina, si ya has empezado un camino en este sentido, si quieres cambiar el mundo de una de nuestras estrellas más especiales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Cambia su mundo, devuélveles el brillo que otros le quitaron.