¡ADOPTADA! Fada, ¡la vida vuelve a ti!

Su historia

Simpática, cariñosa, juguetona.. se lleva bien con todos, perros, gatos, personas, niños.. un encanto… ¡y cada día más preciosa!


Apadrinado por: Albert Capapey, Pilar Vilas

Fada, la vida vuelve a ti

Cualquier animal humano con corazón que mire estas imágenes sentirá un profundo dolor e impotencia. Ojalá pudiéramos evitar publicar estas fotos, pero no nos queda más remedio.

Esta es Fada, una cachorrita que nos llegó con  3 meses. Y os preguntaréis que le ha pasado, ¿verdad? Este bebé perruno ha sido abandonado en una clínica veterinaria por su propia dueña para que la mataran.

¿El motivo? no es más que una sarna ,curable. Pero esto sumado a la maldad humana se ha convertido en lo que veis en las fotos, una cachorrita llena de heridas, dolor y pena.

Pero, lo que Fada no sabe aún es que su suerte ha cambiado, ese ogro que le ha causado estas heridas se ha ido de su vida y a partir de ahora ya sólo hay lugar a buenas energías y cuidados que la harán renacer.

Haciendo honor a su nombre, Fada nos ha hechizado de tal manera que no cederemos hasta recuperar esa mirada y alegría que debería tener una cachorrita como ella.

Si quieres adoptar definitivamente a Fada y mostrarle que no todo en esta vida son ogros, contáctanos sosgolden@gmail.com

Ah… y si quieres apadrinarla y ayudar en su tratamiento escríbenos a apadrinamientos@sosgolden.com
Como podemos empezar a ver en estas fotos, por fin Fada empieza a disfrutar de la vida como la cachorrilla guapa valiente que es…. :-))))))))))

Los comentarios están cerrados.