Molly, potencialmente cariñosa.

molly

Su historia

Molly apareció vagando junto a su hermano Peter por las calles de Madrid hará 4 años. Ambos unos cachorritos inocentes que no sabian lo que estaba pasando. Para Peter la adopción fue muy  fácil ya que por suerte, él había sacado menos genes pitbull y su aspecto no daba tanto respeto.. ella a pesar de ser una cachorrita super adoptable, fue creciendo en nuestro refugio sin tener oportunidades reales.

En el refugio su estrés cada vez fue a mayores (una jaula no es lugar para ningún ser!) así que a pesar de nuestra pena, tuvimos que retirarla de adopción hasta ver mejoría en ella.

Después de mucho trabajo y dedicación (Gracias a su gran educadora y cuidadora!!) creemos que Molly es perfectamente adoptable y merece por fin un hogar!

Es una de las estrellitas del Proyecto Rescatando Estrellas! 

Eso quiere decir que nosotros daremos todo el apoyo para su adaptación.

En concreto la educadora de Molly se ofrece para dar su adopción personalizada con su apoyo, clases y pautas que sean necesarias.

Buscamos para Molly una familia con algo de experiencia en Educación Canina en positivo o sino dispuestos a aprender con ella. Para hacerselo más fácil lo ideal sería una familia tranquila, que siempre suele ser lo más adecuado para cualquier perro🙂

Apadrinado por: Barbara Fernandez, Ana Contreras, David Pla

Escríbenos a sosgolden@gmail.com para su adopción o acogida!

Fotos y Videos de Molly

molly15

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

MOLLY1

MOLLY3MOLLY2

Molly (6) Molly (9) Molly (10) Molly (16) Molly (19) Molly

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: