Jacob fue rescatado un síndrome de Noé. Todos sus hermanitos fueron adoptados menos él que creció y nadie se fijó en él. Lleva desde entonces en nuestro refugio. Es nuestro mimadete, a pesar de lo cariñoso, simpático y gracioso que es nadie se fija en él. Tiene la cruz de ser un perro negro y cruzado, eso hace que nadie se fije en él.
Tiene un alma «galguera» dentro que hace que le encante correr y alguna alma «labradora» porque le encanta chapotear en el agua! Pasea muy bien a la correa, sabe tumbarse, sentarse .
Es urgente que salga adoptado ya que ha pasado toda su vida aquí y necesita de verdad un hogar, es por eso que está dentro de la campaña ESTRELLAS INVISIBLES
Además Jacob forma parte de nuestro proyecto Rescatando Estrellas. Gracias a este proyecto, SosGolden ofrece para facilitar su adaptación, un profesional de la educación canina en la zona para que acompañe en todo momento del proceso, y costearemos los gastos que esto suponga hasta la completa rehabilitación y adaptación de su hogar.
¿Qué necesidades tiene Jacob?
– Trabajar el encuentro con otros perros ya que es un perro un poco inseguro
– Para ayudar en el proceso, sería más adecuado una zona no muy transitada.