¡ADOPTADO! Maxi, el gigante bueno


Su historia

Maxi es bondadoso, cariñoso, tranquilote, sociable con todos los seres… le encanta estar en casa rodeado de gente.

Apadrinado por: Eva Carrascosa

Maxi, el gigante bueno

Primero le quitaron del amor de sus padres y lo dejaron fuera de la casa donde los humanos vivían aunque el estaba dispuesto a renunciar a su familia por los humanos. En lugar de ofrecerle un hogar acogedor lo dejaron solo en un campo inmenso que por las noches daba miedo. Pero a Maxi no le importó renunciar a un cálido hogar con tal de que los humanos lo quisieran de vez en cuando.

Luego le quitaron la alegría, porque no había ni juegos ni paseos ni nada que divertirse un poco, pero él seguía estaba dispuesto a renunciar a la alegría por los humanos. También le quitaron la salud, porque si se ponía enfermo en esos fríos inviernos no había ningún veterinario que lo visitara. Pero él dijo: ” hey que me quiten la salud , no me importa con tal de que los humanos me quieran! “

Mientras que esos humanos comían todo lo que se le antojaba, a Maxi pensaron quitarle también el derecho a una comida sana , pero como siempre al buen Maxi no le importó y pensó ” mejor así, ya no tendrán que preocuparse por mi y serán mas felices mis adorados humanos”.

Llegó un día en el que eso ya no fue suficiente y los humanos pensaron que sus vidas serian mejores con Maxi atado a una cadena, de manera que ya no tendrían que verlo pasear solo por allí. Maxi se convenció también que eso era por su bien y que podía renunciar a la libertad si sus amos estaban así más tranquilos.
Y por último cuando ya los humanos le habían arrebatado todo, también decidieron quitarle la vida, dejándolo solo y asustado en una carretera ….
En ese momento sus ojos encontraron los míos y …..me avergoncé de ser un humano….
Demuéstrale al buen Maxi que no todos los humanos somos iguales. sosgolden@gmail.com

Los comentarios están cerrados.