¡ADOPTADO! Algún día Sunny

Su historia

Esta preciosidad es Sunny. Un mini Golden o algo parecido pero más guapo si cabe !! Ahora por fin está en nuestro refugio, después de esperar una casa para él que no llega no hemos podido dejarle más tiempo allí y hemos decidido darle una oportunidad y luchar por él. Dónde estaba había demasiados perros, tantos que era difícil que alguien se fijara en el pobre Sunny.  Actualmente está en tratamiento por Leishmania, pero super controlable ya que el tratamiento ya lo llevó a cabo. Así que ahora sólo le queda  lo importante una buena familia que le de cariño y acabe de recuperarse del todo!Es de tamaño medianito, un solecito. Es muy cariñoso y se lleva bien con todos los perros, de hecho le iría ideal que fuera una familia con algún otro perro ya que le dan mucha confianza!

Algún día Sunny

Algún día quizás podré decirte algo que sea importante, algo hecho con sabiduría. No te puedo engañar, decir que sé más de lo que es.

Todo lo hago por cuidarte, eso es mi mayor preocupación. Algún día quizás, podrá ayudarte en algo.

Será mi regalo que te puedo dar…

Apadrinado por: Helena Bastida

Sunny en Fotos

Y como lo prometido es deuda, Sunny está ahora en nuestro refugio esperando a su nueva familia que debe estar a punto de llegar!

Los comentarios están cerrados.