¡ADOPTADO! Apolo el bonachón

Su Historia

Apolo fue rescatado del campo  dónde vagaba hacía mucho tiempo junto otra perrita y tres de sus cachorritos, Jara, Junco y Tomy que pudieron ser rescatados hace unas semanas y ahora esperan un hogar en el refugio.

El rescate de Apolo era muy difícil,  ya habían intentado varias veces rescatarle, a él y  a la  mami de los 3 cachorritos, pero un día le encontraron herido, no se sabe como pudo pasar, ha podido ser de un atropello, un ataque de otro perro, un cepo o haberse quedado enganchado en una valla… ¡La vida en la calle es muy difícil!
El pobre Apolo estaba muy mal, no apoyaba la pata, la tenía inflamada y andaba a rastras, apenas podía moverse del dolor. Por lo tanto aprovecharon su situación de debilidad y lo pudieron rescatar, no podían dejarle a su suerte con las patitas en ese estado. Apolo necesita curas y asistencia veterinaria para recuperarse. Es el cuarto miembro de la familia rescatado, ahora necesita por fin un hogar dónde pueda descansar, ¡y vivir tranquilamente y feliz!

Más sobre Apolo:

Apolo es un perro excelente, bondadoso, tranquilo, sociable.. ideal para familias tranquilas y que quieran disfrutar de la compañía de un verdadero amigo.  La herida le curó perfectamente, sólo tiene señales de algun golpe anterior en la pata trasera pero eso no le dificulta hacer una vida normal (bueno maratones no podrá hacer eh?), y su ojito izquierdo le recordará siempre lo malo que es vivir en la calle ya que sufrió un golpe y el cristalino se le desplazó hacia atrás. Pero, os recordamos que los perros se defienden estupendamente con un poco menos de visión.. hagamos que Apolo tenga una vida como siempre ha merecido. Adoptalo!!

Apadrinado por: Marcos Mediavilla, Jahel Fernandez

Apolo en vídeo

Apolo en Fotos

Aquí está Apolo el día del rescate, fue un rescate muy emotivo y complicado pero por fin estaba a salvo!



Apolo está muy recuperado tanto física como anímicamente, su cara lo dice todo, pero sería ideal que pudiera encontrar un buen hogar. Es un perro tremendamente noble…… estamos seguras que se adaptaría tan rápido a un nuevo hogar!!!

 





Los comentarios están cerrados.