Su historia
Menta era la mami de Junco, Tomy y Jara. Compañera de penurias de Apolo y Niebla. Toda la manada llevaba meses malviviendo en la calle y sufriendo el maltrato de todos a los que se acercaban a pedir auxilio.
Niebla y Apolo fueron los que más secuelas físicas tenían ya que confiaron más en las personas que acabaron haciéndoles daño. Pero Menta aprendió demasiado rápido que no debía acercarse a los humanos… Poquito a poco está recuperándola…
De momento, se muestra aún un pelín asustadiza y desconfiada con quien no conoce. Pero como es evidente que Menta es fuerte, sabemos que lo conseguirá. Por eso está dentro de la campaña ESTRELLAS INVISIBLES Necesita urgente un hogar en dónde le den un espacio, sin agobios, sin presiones, un ángel que adopte a Menta sólo por querer ayudar a una verdadera alma! Puedes ver los progresos de Menta, toda una campeona!!!!
¡Adopta, Acoge o Apadrina a Menta!
Apadrinado por: Maria José Saavedra, Olga Carmona
¡Los progresos de Menta!
Actualización Agosto 2013

Fotos actuales




Más fotos
Menta da pasitos pequeños pero seguros, después de varias semanas con nosotros empieza a confiar en nosotros.
Sale contenta al parque, juega a ratos con su querido compañero Apolo y empieza a pedir poco a poco atención… Ojalá pronto aparezca una familia que quiera seguir nuestro trabajo para que por fin Menta pueda establecerse y encontrar la paz y tranquilidad que tanto necesita.