¡ADOPTADA! La mirada de Nuska

Su historia

Desde Amics dels Animals de Balenyà i Seva, nos llegó su caso, junto a Chester. Dos preciosos Goldens que malvivían con su “dueño”, pero que no conocieron ni el amor ni las caricias, ni el respeto ni la compasión. Nuska tiene unos 2 años y medio, y desde muy pequeña tiene el ojo mal. Ahora vamos a ayudarla, intentaremos salvar (si se puede…) el ojo. Es curioso, aún con el ojito así, su mirada es mágica… Nos miró y no pudimos resistirnos. “¡Vamos a sacarla de ese infierno!”. Ahora Nuska ya está con nosotros. ¿Quieres saber más sobre ella? Escríbenos… sosgolden@gmail.com

NOVEDADES: Nuska ya fue operada. Ha sido imposible salvar el ojo, ¡pero sí su sufrimiento! Ahora Nuska está en una casa de ACOGIDA, recibiendo todos los mimos y cuidados que necesita. Es una perra excelente, todo un ejemplo de derroche de amor y bondad. 

Nuska ha dado positivo en Leishmania. De momento está bajo tratamiento y respondiendo genial, ya ha pasado lo peor con el ojito y Nuska está demostrando ser toda una campeona!!

Apadrinada por: Mario Benitez, Anna Llosa, Loren a Manzano, Laura Golsa

Fotos

 

 

   

 

Los comentarios están cerrados.