Mickey no pierdas tu sonrisa

Su historia

Mickey ha cambiado de “look” y a la vez le ha cambiado la vida.. Ahora la afronta sin miedos, sin rencores. Ha dejado atrás esa mirada triste, ha dejado de temblar cada vez que alguien le miraba esperando un golpe. Ahora ya es él!!! Mickey necesitaria una persona que comprenda lo que es haber sido maltratado, que le de su espacio, y sobretodo que le de una oportunidad. Después de haber sido acogido, ahora vuelve al refugio sin entender que le pasa.

Así que ponemos todos nuestros esfuerzos para que Mickey no pase un día más en una jaula incluyendolo dentro de las campañas ADOPTA UN SENIOR , FOREVER FOSTER y RESCATANDO ESTRELLAS

¿Qué necesidades tiene Mickey?

– Una familia que le de su espacio, con experiencia en perros o en educación canina en positivo.

– A Mickey no hay que agobiarlo, ni reñirlo, sino convencerle y dejar que confie en su adoptante, a partir de ahí será super cariñoso.

– Cuando se queda solo ladra, eso requiere de paciencia y vecinos tolerantes. Lleva muchos años en una jaula, así que hay que empatizar con él y entender que no se adapta de la noche a la mañana.

– Con perros nerviosos o muy grandes tiene miedo

¿Cómo es Mickey?

– Es un perro cariñoso cuando dejas que confie en ti.

– No tira de la correa y con perros tranquilos no tiene problema

Si quieres ayudar a Mickey escríbenos a sosgolden@gmail.com
 
Apadrinado por: Amparo Antonio, Cristina Fortes

Mickey Fotos

Así era Mickey en la perrera.. su mirada triste, sin vida.. su aspecto descuidado, sucio, sin esperanza…

Así es Mickey en nuestro refugio… ¡¡alegre, simpático, dicharachero, aunque cada día que pasa está más triste!! No dejemos que pase más tiempo en una jaula viviendo!!

E027 E031 E039 E040 E044

SONY DSCSONY DSCmickey mickey13


Mickey (2)mickey9 mickey10Mickey (3)

Los comentarios están cerrados.