¡Maroon, un grandullón entrañable!

maroonficha

Su historia

Maroon hacía días que notaba cambios en su familia, no sabe qué es.. ellos están raros y no lo entiende! Hace días que no salía a pasear con esa alegría del principio, todos se discutían por ver quien le sacaba a pasear.. con lo bien que se lo pasa Maroon en la calle! Tampoco querían saber nada de él cuando se acercaba con la pelota o su juguete, decían que dejaba babas y pelos y que eso molesta.. ¡Qué raro! (pensaba Maroon…) si es que soy un perro no puedo hacer otra cosa.
Ya nadie quiere darle mimos, y él se muere de ganas cuando los ve, ladrando y saltando de alegría por reclamarlos…

Esa era la vida de Maroon hace años… desde entonces está en nuestro refugio esperando una oportunidad. Así que hemos decidido incluirlo en nuestro Proyecto Rescatando Estrellas para dalre ese empujón que necesita.

¿Que necesidades tiene Maroon?

– Una familia que viva en un entorno tranquilo

– Dispuesta a trabajar los paseos y la socialización con otros perros, o que tenga un gran terreno y que la zona de paseo sea tranquila bastaría!

¿Cómo es Maroon?

– Maroon es cariñoso y super sociable con las personas

– Un poco brutote porque es un perro grande

– Muy limpio en sus necesidades y no rompe nada. En una casa se comportaría super bien!

– Le encanta el agua y jugar.

Nosotros ponemos a disposición un educador canino para quien quiera darle una oportunidad a este oso amoroso. No dejemos que pase más años en nuestro refugio anhelando una familia!

Adopta o Acoge a Maroon!!

Apadrinado por: Julian Sanchez, Raquel Landolt

Maroon Fotos

maroon maroon

maroon10maroon11

maroonmaroon2

Los comentarios están cerrados.