¡ADOPTADO! Aquil, ¡un corazón perfecto!

fitxaaquil

Su historia

Aquil apareció vagando en un pueblo de Segovia este pasado mes de enero. Pasó el duro invierno en la calle, sobreviendo como pudo.. Fue recogido por una buena persona que se hizo cargo de él hasta que nosotros lo pudimos traer a nuestro refugio.
Es un mestizo de mastin con labrador de apenas un año, noble , cariñoso y precioso.
Tiene una fractura antigua en la rodilla, quizá de un atropello, pero ya le ha soldado y aunque cojea no le impide hacer vida normal.
Quizá por eso nadie lo quería, así que nosotros queremos darle la oportunidad ya que sabemos que habrá alguien ahí fuera que sea capaz de ver más allà de un defecto físico y vea la perfección de su corazón.
Él es una de las Estrellas Invisibles!
Adopta  Aquil!  Sino puedes, apadrínalo!
Apadrinado por: Sandra Cabré
Necesitamos una casa de acogida para AQUIL. Después de la revisión veterinaria, la valoración es algo mala. Sus caderas recibieron un golpe muy feo seguramente de algún atropello. Está ya soldado y no se puede hacer nada. Pero le vamos a realizar infiltraciones para que pueda regenerar y recuperarse. Es muy jovencito y le espera una larga vida, así que queremos mejorar la calidad de vida en cuanto esté en nuestras manos. Es un cachorro grandote, por eso necesitamos una casa de acogida que nos lo vigile y cuide para que sus patitas se recuperen bien. Preferiblemente en zona Barcelona o Tarragona. NOVEDADES: ¡ACOGIDO!!!

Más Fotos

aquil5

Los comentarios están cerrados.