ADOPTADO Zar, el rey de tu vida!

Su historia

Su historia es como la de muchos, ángelitos que no saben que su vida se convierte en un mero capricho, un juguete roto que ya no tiene interés… él fue un regalo de Navidad debajo del árbol, que ahora cuando hay que cambiar sus pilas porque se hace pis, ladra, quiere cariño, necesita veterinario.. pues tiran el juguete a la calle..

Fue recogido por un centro de perros abandonados en la calle, y de ahí nosotros pudimos rescatarlo.. animalito desamparado, sin saber porqué ahora estaba en una jaula y no era el centro de atención de hace unos meses..

Zar es un perro especial, su carisma traspasa las fotos y por eso enamora al instante. Zar tiene alma de rey, y por eso quiere vivir y ser tratado como tal, como un ser especial!

Después de pasar todos los chequeos veterinarios, le hemos detectado una cojera que puede ser una posible displasia, así que vamos a necesitar que un traumatólogo evalue si realmente necesita o no tratamiento especial. Mientrastanto está acogido y esperando adopción definitiva. Con lo que nos vendría genial padrinos para este angelito!

Se lleva bien con todos, perros, niños, es un ser especialmente… adorable!

Más Fotos

Los comentarios están cerrados.