¡ADOPTADA! ¡BROWNIE!

Su historia

La terrible y commovedora historia de COTTON y su bebé BROWNIE es difícil de contar.
Ambas fueron encontradas en la cuneta de la carretera después de pasar tres días allí sin que nadie las recogiera ni siquiera parara a socorrerlas..
Como consecuencia de ello COTTON está temporalmente paralítica, y lo más conmovedor de todo es que en esos tres días en la cuneta su bebé no se separó de ella ni un instante.
¿Que más motivos necesitamos para luchar por ellas? Nos dan lecciones a diario. Así que esperamos estar a la altura de lo que se merecen.

COTTON ha pasaro control veterinario y hay buenas notícias. parece ser que tiene sensibilidad en las patas traseras así que hay muchisimas posibilidades de que recupere la movilidad. No obsante, el dolor es terrible con las dos caderas luxadas, el sacro roto y una lesión en la columna… puff cuanto dolor tuvo que pasar tirada en el arcén tantos dias… Por suerte, ya está bajo control veterinario y confiamos en que poco a poco mejore.
Brownie no se separa de ella, aunque está recuperando ya el carácter cachorril que no debería haber perdido nunca. Como siempre necesitamos vuestra ayuda, padrinos, adoptantes..

Gracias, sobretodo, a Bichosraros.org por recogerlas y confiar en nosotros para su recuperación

Contacto: sosgolden@gmail.com. GRACIAS!

Adopta a una estrella!

Apadrinado por: Cesar Alcalde

Fotos Brownie













Los comentarios están cerrados.