Arizona, una estrella invisible

arizona

Su historia

Arizona tiene un solo “defecto”, no quiere cazar más. Lo que unos ven como un defecto y motivo para deshacerse de ella (habiéndola hecho parir, claro…), para nosotros es motivo para remover cielo y tierra para demostrarle que no es un defecto, que el defecto está en la mente de quienes la abandonan. Arizona está muy cerca de conseguirlo….

ARIZONA (Ari para los amigos) está dentro de nuestro Proyecto Rescatando EstrellasCampaña de Estrellas Invisibles

Hemos decidio incluirla porque necesita URGENTE una familia, cada día que pasa lo lleva peor, y nosotros no podemos hacer más por ella. Así que de nuestra parte ofrecemos todo el apoyo en educadores caninos que haga falta.

¿Qué necesidades tiene Arizona?

– Que su adoptante/acogida no pase mucho tiempo fuera de casa o que esté acompañada de otro perrito equilibrado. Su mayor problema es que no soporta estar sola aunque con un poquito de pautas podria estarse unas horitas sola!

– Alguien dispuesto a empatizar con ella, muy lista y coge vínculo enseguida, así que el trabajo fuera del refugio será fácil.

¿Como es Arizona?

– Es activa en la calle, pero tranquila en casa.

– Cariñosa

– Sociable tanto con perros como con personas

Arizona sólo necesita un poquitín de tiempo para adaptarse, cada día está más triste y lleva peor la soledad de la jaula, así que es MUY URGENTE encontrarle un hogar adecuado para ella.

¿Nos ayudáis? Interesados en adoptar o acogerla por favor escribidnos a sosgolden@gmail.com

Apadrinado por: Ainhoa Cerezo, Maria José Saavedra, Rosa Serrra

Más fotos

ari ari2 ari3 ari4 ari5 ari6 ari7 ari8

arizonamosaico2
SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC

Los comentarios están cerrados.