¡ADOPTADA! Salvando a Ría

Su historia

Esto es lo poco que sabíamos de “Ryan” y os podíamos contar antes de sacarle de la perrera….

Ryan no es un soldado, ni ha combatido en ninguna guerra. Pero sí que le ha tocado librar una batalla con la vida misma.
Ha sido abandonado por sus dueños y si no lo remediamos, la sociedad lo abandonará como a tantas criaturas inocentes. Teníamos pocos días para salvarle, y lo hicimos justo el día que iba a ser sacrificado. Fue una suerte, pero aún queda camino para Ryan…
Nosotros no podemos salvarle sin vuestra ayuda, económicamente estamos al límite, y nuestra capacidad para acoger perros está sobrepasada.
Ryan es un abuelo golden, que necesita una casa temporal para salvar su vida o por el contrario ayuda económica para mantenerlo en la residencia.
Si quieres salvar a Ryan, escríbenos o haz una aportación para que podamos salvarlo sin perder tiempo.

¡Ryan no se merece terminar su vida entre rejas!

sosgolden@gmail.com

Donativos: Salvar a Ryan
BBVA 0182-2906-25-0201517092

NOVEDADES:

Gracias a muchas colaboraciones, pudimos sacarle de la perrera, llevarle al veterinario y hacerle sus analíticas (por cierto, ¡está genial de salud!). Pero tuvimos…  ¡sorpresa! … ¡Resultó ser hembra! Así que le hemos cambiado el nombre, ahora es Ría. Y Ría espera vivir el resto de su vida con una familia que la quiera. ¿Es la tuya?

Apadrinado por:  Antonia Pascual, Montse Vidilla, Lydia Martinez

ACTUALIZACIÓN: Agosto 2013

Ria cada día está más guapa, es una abuelita con unas ganas de vivir tremendas aunque su cuerpecito está resentido por la mala vida y la edad. Hemos estado realizandole varias pruebas para descartar posibles tumores o bultos en las mamas. De momento todo está bajo control, así que tenemos Ria para rato. Queremos agraceder a su casa de acogida por lo bien cuidada y atendida que está y a los padrinos que nos ayudáis con los gastos veterinarios.

Fotos de Ría de antes y después:

RÍARÍA2Ria (4) (600 x 450)Ria (3) (600 x 450)Ria (2) (600 x 450)Ría1Ría2

Ría3

Los comentarios están cerrados.