TENNESSEE

Su historia

Tennessee  apareció en la puerta de una perrera con una soga al cuello y con síntomas de haber vivido toda su vida atado, es un perro guapísimo y muy bueno que por suerte no ha llegado a pasar ni una noche en la perrera, se encuentra ya a salvo en nuestro refugio, esperando recuperarse pronto.

ACTUALIZACIÓN AGOSTO 2013

Tenesse ha tenido que pasar muy malas experiencias (la soga al cuello daba evidencias de ellos) y no le gusta nada que lo manipulen. Poco a poco va ganando confianza con los cuidadores y confiamos en que en breve pueda estar en situación adoptable, pero de momento no nos vemos tranquilos en que sea adoptado por una familia. Con otros perros está cada día mejor así que confiamos en que los avances sean favorables en cuanto a la confianza en los humanos de nuevo y en breve pueda ser adoptado!

También hay que operarle del ojito, así que mientras está en nuestro refugio y lo recuperamos física y mentalmente nos vendría bien ayuda económica.

Apadrinado por: María Fernández, Laura Golsa, Montse Trilles, Esperanza Lopez, Susana García, Laura Escobar, Andres Nuñez

Fotos

tenessee

tennesse1tennesse2 tennesse3tennesse4tennesse5

tennesse

Los comentarios están cerrados.