¡ADOPTADA! CUBA,una negrita preciosa

cuba

Su historia

Cuba apareciste vagando por la calle junto con Lima…no sabemos si sois familia, pero lo que sí sabemos es que vamos a encontrar esa familia para cada una de vosotras. Por ahora, a recuperarse de esas heridas tanto físicas como psíquicas y seguro que en breve dormiréis calentitas.

ACTUALIZACIÓN SEPTIEMBRE 2013

La hermanita de Cuba, Lima, ha tenido la suerte de encontrar una familia de acogida que le permitirá avanzar muy rápido. Con Cuba no hemos tenido todavía esa suerte, pero llegará!

Cuba aprende muy rápido, ella es algo más tímida con las peronas que Lima, pero una vez te conoce ya confía en ti. No le gustan los gestos bruscos, ella es muy delicada… es la perrita más sociable con perros que conocemos. Sus señales de calma son ejemplares! Poco a poco está aprendiendo a ir de paseo y a conocer el mundo pero todavía le queda mucho por aprender.

Por eso sería ideal una familia tranquila que tuviera otros perros en casa que le ayudaran a ganar confianza rapidísimo, en una zona tranquila y sobretodo expertos en perros miedosetes.

Apadrinada por: Yolanda Rueda

Fotos

cuba1 cuba2 cuba3 cuba4 cuba5 cuba6 cuba10

cuba cuba1 cuba2 cuba3

cuba10cuba11

cuba cuba2 cuba3 cubaficha

Lima

CUBAYLIMA1

SONY DSC

Fotos antes de llegar al refugio:

Los comentarios están cerrados.