ADOPTADO! KUBIAK

fitxakubiak

Su historia

Kubiak es el compañero de Isis. Ambos con fecha de sacrificio en perrera, gracias a los donativos recibidos, se han ido a una residencia a la espera de encontrar un hogar como se merecen. Creemos que ambos fueron utilizados para la cría, y cuando ya no servían, se los sacaron de encima. Kubiak es muy mimosón, un poco timidito, a saber qué le hicieron para que se acerque tan despacito y con cierto miedo a los humanos, hasta que ve que no todas las manos son enemigas. Demuéstrale que se puede confiar en las manos humanas, que a partir de ahora solo recibirá caricias y premios de ellas.

Novedades sobre KUBIAK e ISIS. Ambos están fuera de la perrera y a salvo de ser sacrificados. Todo gracias a vuestra ayuda y colaboración.
Pero por desgracia KUBIAK se encuentra muy crítico, su estado de desnutrición (apenas pesa 14kg) han hecho que enferme y tememos por su vida,. EStá recibiendo muy buenos cuidados pero ahora todo depende de que él quiera salir adelante.
Su compañera del alma ISIS le da mucho cariño, cuando los separamos él no para de aullar .. se nos parte el alma.

Os mantendremos informados de su estado, mandad mucha energía para él, que sepa que en cuanto se recupere le buscaremos la mejor de las familias.

Apadrinado por: Laia Vallet

Fotos

kubiak1

kubiak2

kubiak4

kubiak5

kubiak7

kubiak8

isiskubiak5

isiskubiak4

isiskubiak3

isiskubiak

Los comentarios están cerrados.