¡ADOPTADO! Pinxu.. rendirse jamás!

pinxu

Su historia

El pequeño Pinxu apareció muerto de frío, de hambre, con una cadena al cuello, derrotado y con las almohadillas de las patas destrozadas… Entró a un bar para refugiarse del frío y se echó a dormir porque  su cuerpecito ya no podía más….

Lo que no sabia Pinxu es que en ese bar iba a encontrar un ángel que le salvaría la vida, que le prometeria no volver a sufrir, no volver a arrastrar su cuerpecito, a partir de ese momento la vida de Pinxu cambió… ahora solo necesitamos seguir ese rumbo y demostrarle a Pinxu que los pequeños gestos salvan vidas, y que nunca hay que rendirse!

ACTUALIZACIÓN OCTUBRE 2013

Después de casi dos años en el refugio de nuestros amigos de El Amigo Fiel en Córdoba , Pinxu disfruta por fin de un hogar de acogida.  Como no esperabamos menos, Pinxu se ha adaptado perfectamente a vivir en un piso y en una ciudad, es un perro estupendo, simpático y que enamora a cualquiera que lo conoce.  Ahora sólo esperamos que ese enamoramiento definitivo llegue pronto… ¿Quieres ser tú su nuevo compañero de vida?

Adopta a Pinxu!!

Apadrinado por: Ana Bonet

Pinxu en Fotos

pinxu12pinxu13

pinchu pinchu27 pinxu6 pinxu7 pinxu8 pinxu21

PINXU PINXU2 PINXU3 PINXU4 PINXU5

Los comentarios están cerrados.