¡ADOPTADA! Okla, un ejemplo a seguir

fichaokla

Su Historia

Okla escapó de su cautiverio y se cobijó para que sus dos cachorritos pudieran nacer en libertad. El instinto maternal de Okla hizo que luchara por sus bebés, que escapara del lugar dónde estaba presa, ese que había dejado marca en su delicado cuerpo (las marcas de su cuello la delatan) y en su dulce alma….   sus bebés están a salvo y disfrutando de un hogar.

Ahora sólo nos falta demostrarle a Okla que su esfuerzo valió la pena y que ella también se merece una vida digna y llena de cariño libre de las cadenas que le ataron hasta ahora.

Adopta o acoge a Okla!

Apadrinada por: Natividad Dominguez, Marcos Mediavilla

Actualización Septiembre 2013

El cautiverio y su mal cuidado había producido en Okla una otitis imposible de tratar, tanto que había obstruido el canal auditivo. Os podéis imaginar el dolor que debió soportar Okla durante tanto tiempo.
Nuestra veterinaria no vió más opciones que operarla para extirparle el canal y así mejorar la calidad de vida de Okla. Las operaciones fueron muy complicadas y el post operatorio muy duro, pero Okla nos sorprendió de nuevo con su fortaleza. Desde aquí agradecer a nuestra veterinaria por su labor y a los padrinos que nos ayudaron a costear la operación.
Ahora Okla está en un hogar de acogida dónde está ya completamente recuperada. Su cara ha cambiado, no refleja dolor.. sólo desprende ternura y amor que es lo que es ella.
Así que ahora esperamos un hogar definitivo para ella. Es una perra acostumbrada a vivir en casa, es cariñosa pero sin ser pesada, le gusta estar en compañía. Se lleva muy bien con los perros, es muy cuidadosa y respetuosa con los niños y pasea genial a la correa. Vamos un amor!

Más Fotos

okla desfilandookla5okla6okla7okla8okla9okla10 okla

okla2

okla4

oklacara

Los comentarios están cerrados.