ADOPTADO!!!! Canelo, sin palabras

canelo


Su Historia

De Canelo conocemos su pasado, al menos la mayor parte de su pasado. Fue hace 6 años cuando se cruzó por primera vez en nuestro camino, esa mirada nos caló, un jovencisimo canelita que pedía a gritos que lo salvaramos de una muerte segura en la perrera de Los Barrios en Cadiz.
Para entonces nuestros recursos eran muy limitados pero aún así hicimos lo posible para salvarlo, incluso quedarnos sin vacaciones para poder pagar su residencia.
No nos arrepentimos, sufrimos mucho pero lo volveriamos hacer. Porque el esfuerzo y el sufrimiento valió la pena, conseguimos una familia para ti.
Pero quien nos lo iba a decir, que después de 6 años volveriamos a encontrarnos en la misma situación, salvandote de una muerte segura de nuevo, esta vez a manos de quien creíamos era tu verdadera familia. Volvemos a encontrarnos en vacaciones, sin recursos y vuelves a estar en una residencia.
La rabia que sentimos no se puede explicar. Volver a verte detrás de unas rejas, ver como nos miras sin entender que pasa……..porqué ahora no te quieren… …eso nos parte el alma. Escribimos tu historia con lágrimas en los ojos, porque fuiste y eres una estrella muy especial para nosotras, pero esta vez no te fallaremos, Canelo.
Aguanta por nosotras, por ti, por esa persona especial que está por llegar y que aún no sabe que está predestinada a cuidarte y compartir el resto de tu vida contigo.
Sé fuerte Canelo,  mantén la esperanza!
Si esa persona especial eres tu, no pierdas más tiempo, escríbenos a sosgolden@gmail.com, Canelo te está esperando!
Apadrinado por: Susana Farre, Concepción García
ACTUALIZACIÓN OCTUBRE 2013
CANELO necesita un hogar con urgencia. El estrés del abandono lo está consumiendo. Está triste, no quiere comer, cada día más delgado.. cuando salimos a pasear va directo a todos los coches que ve para subirse.. se nos parte el corazón.
Seria ideal para una familia comprenda todo lo que ha pasado y le quiera dar una oportunidad de las de verdad.

Más Fotos

canelo1

canelo2canelo15

canelo3
2013-10-12 14.20.29 2013-10-12 14.21.01 SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC

CANELO1 CANELO 2 CANELO 3

Videos