¡ADOPTADA! Ellia

ellia

Su Historia

ELLIA había vivido en familia, se nota por su comportamiento educado y adorable, la abandonaron en la perrera porque estaba muy gorda. Esta excusa todavía no la conociamos…

Ahora está en acogida y a falta de una segunda opinión veterinaria, deberá ser operada por cálculos en la vejiga. Además tiene un absceso en el codo enorme por el peso, la suciedad de la perrera y el estado de abandono que tenía.

Necesitaremos padrinos para costear la operación y tratamiento y un hogar definitivo para cuando se recupere.

Si queréis apadrinar a ELLIA escribidnos a apadrinamientos@sosgolden.com o podéis hacer un donativo a BBVA 0182-2906-25- 0201517092 o via paypal.

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

ACTUALIZACIÓN:

ELLIA ha pasado por la peluqueria porque tenía una cantidad de nudos y heridas tremenda. Y nos han devuelto una peluchina adorable… no nos ha quedado otra que raparla así que su casa de acogida irá con mucho cuidado para que el sol no le afecte.

Le realizaremos en breve pruebas para descartar tiroides y para valorar la urgencia de la operación de vejiga. De los bultos de la pata, uno es bastante feo (como podéis ver en la foto) y el otro se ha podido quitar el líquido acumulado. Todo esto es culpa del peso y de estar en la perrera sin movilidad y condiciones de suciedad, hacinamiento, etc.

El resto bastante bien, articulaciones, oídos, etc., no parece que tenga siete años. Y de actitud es un solete, tranquilísima y supersociable con todo bicho viviente. Seguiremos con el parte!!!

Apadrinada por: Olga Mancheño, Silvia Pina

Fotos

ellia

ellia2

Elia

Los comentarios están cerrados.