ADOPTADO! COFFEE

fichacoffee

Su historia

Por el polígono industrial apareció un perrito sentado al lado de un contenedor de basura. Estaba agotado. Parecía llevar días y días vagando, sin fuerzas…..Pero en cuanto vió aparecer a su ángel rescatador, sus ojitos verdes se iluminaron y tuvo la fuerza de mover el rabo sin parar! Seguro que sabía que su agonía había acabado y mostró su alegría como mejor saben, moviendo su cola a mil por hora!

A pesar de todo lo que debió sufrir en la calle, Coffee es todo bondad,  derrocha cariño y amor por cada pelo que tiene!

Hubo que curarlo y mimarlo porque estaba lleno de pulgas, garrapatas, mordeduras… pero él se tumbaba panza arriba sin quejarse lo más mínimo, agradeciendo tanta dedicación y como no sin parar de mover su rabito!!!

Coffee es maravilloso con perros machos y hembras, gatos, personas y niños. No tira de la correa, va a tu lado y cuando le llamas acude enseguida.  A pesar de haber vivido tan malas vivencias, sólo tiene unos 8 meses, pero se comporta como el perro adulto que tuvo que aprender a sobrevivir donde lo mal tuvieran anteriormente.

No rompe nada, sólo quiere mimos y compañía, es todo lo que pide!

Es sin lugar a duda el compañero ideal para compartir tu vida!

Fotos

coffee1coffee2coffee3coffee4

Los comentarios están cerrados.