ADOPTADO!!!! SOTO devuelto a la vida!

soto

Su historia

13 años dan para mucho, no sabemos que habrá pasado en tantísimos años, ni que habrá pasado para que alguien con tan pocos escrúpulos decida dejarte ahora, cuando merecerias ser tratado entre algodones, en una jaula. Allí sólo te espera el olvido, la soledad, el dolor..
Hemos podido llegar a tiempo de que te sacrificaran, a pesar de estar saturados, no podemos dejar que un abuelo pase su última etapa de esta manera, no te mereces este sufrimiento. Así que aunque ahora estás en una residencia, confiamos en que algun humano bondadoso decida acogerte en su hogar y tratarte como un rey.

ACTUALIZACIÓN MARZO 2013

Esta próxima semana SOTO tendrá que ser intervenido, unos pequeños tumores requieren intervención de urgencia. Los veterinarios confian en que este madurito tiene mucha fuerza y energía, así que seguro que la operación será todo un éxito!

Requerirá transfusiones, ingreso y varias pruebas con lo que el presupuesto veterinario es elevado, unos 800€. Se nos han juntado varias urgencias y muchos rescates (Pinky, Saxton, Cloud, etc) así que una vez más os pedimos vuestra ayuda.

Un pequeño donativo para ayudarnos a cubrir los gastos veterinarios y sobretodo mucha fuerza para que la operación sea un éxito y Soto siga disfrutando de los paseos en la playa que tanto disfruta!

Si podéis aunque sea un poquito os estariamos muy agradecidos!

Donativos en la cuenta:
BBVA ES190182-2906-25- 0201517092

 

ACTUALIZACIÓN OCTUBRE 2013
Por fin Soto está a salvo y en un hogar de acogida. Muchisimas gracias a todos los que nos habéis ayudado a hacerlo posible.
A pasado ya su primera revisión veterinaria y como ya nos imaginabamos el abuelete está algo “cascadete”.  Tiene un lado de su cabecita como si hubiera recibido un golpe o una posible ambolia.  Los análisis no han salido tan malos, pero su anemia está al limite y vamos a realizarle varias ecos para descartar problemas en los riñones u otros órganos. Sus patitas necesitan ponerse en forma. Vamos a tener que realizarle muchas pruebas para ver que todo está bien y sobretodo para que su calidad de vida sea buena.
Apadrinado por: Matilde Prieto, Mikel Ansareo

Fotos

soto9

sotofeliz

SOTO1SOTO2SOTO3SOTO4SOTO5

Los comentarios están cerrados.