SUR

surfitxa2

 ACTUALIZACIÓN OCTUBRE 2015

Parece que la mala suerte persigue al bonachón de SUR. En el momento de realizarle las pruebas pre quirurjicas para su operación de pata nos dieron otra mala noticia. Sur tenía elevados índices de leishmania. Así que después de la valoración veterinaria el plan de acción ha cambiado. Hay que tratar con urgencia la leishmania y en unos meses valorar su evolución. Al tener que operarle la pata con urgencia, vamos a optar por un plan de choque contra la leishmania ya que el traumatólogo cree que puede llegar a afectarle al hueso y entonces sería peor😦

Así que aunque ya casi teniamos recaudado todo el dinero para la operación, ahora tendremos que usar parte de ellos para este tratamiento y control que serán unos 300€

A pesar del disgusto, él está bastante animado, así que no vamos a decaer y seguiremos luchando por él porque además su familia de acogida lo está cuidando de maravilla.

Todo el dinero recaudado para la operación seguirá destinandose para el tratamiento, y cuando el traumatologo vea que está preparado para operar se llevará a cabo.

Seguiremos necesitando recaudar fondos para cubrir su operación y tratamiento para leishmania.

Muchisimas gracias a todos los que con vuestro granito de arena, nos ayudáis a que la vida de angelitos como Sur sigan adelante!!

Donativos en :

TEAMING: https://www.teaming.net/sosgolden

PAYPAL: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=6DBNSYME9UF3Y

BBVA ES190182-2906-25- 0201517092

Concepto: Operación Sur

Su historia

El caso de SUR es especial. Las voluntarias del refugio dónde se encontraba nos pidieron ayuda porque sabían que en sus condiciones y dónde estaba pocas posibilidades tenía. Sólo un milagro era posible para él.
Sus caderitas parecían no estar muy bien, después de hacerle una radiografia y valorar, el pronóstico era operación segura. Pero a veces los milagros cuando los desea buena gente se cumplen, y para SUR sucedió. Después de consultar a veterinarios y traumatólogos, no necesita operación. Sur camina y corre perfectamente, y lo más importante es que no tiene dolor.
SUR es todo amor, bondad, alegría, inocencia…  Ahora Sur necesita un hogar definitivo, ¿nos ayudas?
Apadrinado por: Ana Garcia, Laia Vallet

Fotos

DSC_0568

IMG_0197

sur7 sur8 sur9 sur10

SUR1????????????????????????????????SUR6SUR7

Los comentarios están cerrados.