ENTRADA: 29/12/2013
FECHA DE NACIMIENTO: 2010
SEXO: MACHO
TAMAÑO: GRANDE
ORIGEN: PERRERA
RAZA: cruce de LABRADOR
SITUACIÓN: REFUGIO
SALUD: BUENA
Carácter: Es un perro con niveles de estrés altos. Es muy cariñoso y necesita atención y compañía, aparte de exigirla. Siempre busca el contacto; es escapista en búsqueda del contacto humano y perruno. Por su alto nivel de estrés le cuesta gestionar sus encuentros con otros perros estando atado y/o suelto, pero es fácil de redireccionar. La llamada la tiene bien trabajada, al igual que el control yendo suelto. Es bastante obediente, incluso cuando se pone tonto con otros perros.
Su manejo ha de ser muy fino, ya que aprende muy rápido tanto lo bueno como lo malo, pero tiene una gran disposición de trabajo y colaboración. Con personas y niños genial.
Pasea bastante bien con la correa en entornos tranquilos sin muchos estímulos visuales, que lo cargan bastante.
En el refu ha compartido jaula con varias perras y le va bien la compañía.
Dependiendo de su nivel de estrés individual y general del entorno puedo presentar esteriotípias de dar vueltas sobre sí mismo ladrando.
Es impecable de ordenado: no rompe ni muerde nada indebido.
No tiene problemas de manipulado ni en visitas al veterinario, ni ningún tipo de protección de recursos.
No tiene problemas con subir al coche ni entrar en sitios. Le falta un poco de autocontrol en general, que lo gestiona mejor o peor dependiendo del nivel de excitación
que presente.
Necesita un entorno tranquilo y seguro. Cualquier tipo de familia. Y en caso de haber niños, preferiblemente tranquilos y respetuosos hacia los perros. Si hay una perra hembra en casa sería genial, luego de hacer la presentación correspondiente.
Se han de extremar las medidas de seguridad para evitar escapes, aunque una vez que baje estrés y se sienta seguro esta conducta podrá desaparecer. En el refu ya
lo hace.
Es un buen perro para trabajo altamente motivado.
Su historia

PREFERENCIAS DE ADOPCIÓN PARA KODEE:
Fotos