Su historia
ACTUALIZACIÓN: 8 ABRIL 2014
Pinky está prácticamente recuperado. No sólo física sino anímicamente. Nos ha sorprendido como a nadie su fuerza y superación y ahora Pinky es un perro feliz, jugueton y con unas ganas de vivir increíbles!
Ya hemos conseguido lo más difícil, salvar su vida, ahora nos queda el último paso, encontrarle un hogar que le cuide y mime el resto de su vida!
Fotos actuales
Con esa patita destrozada, a saber su historia… Ese miedo en los ojos… ¿De dónde vienes, precioso Pink? Que sepas que esa patita no te hace menos príncipe. Que vamos a pintarte el reino que mereces.
Además de su pata herida, Pinky tiene anemia y está muy débil. Necesita con urgencia una casa dónde recuperarse y coger fuerza. Además le iría de fábula tener muchos padrinos para poder sacarle adelante…
17/03/2014:
Ya tenemos valoración final veterinaria de PINKY. Su pata está aún peor de lo que se temía. La pata se fracturó y dobló por eso ese mal aspecto. La infección es muy grande, y a parte del dolor tan terrible que ha debido de sufrir Pinky, hay que amputar la pata hasta el hombro.
Si quieres apadrinar a Pinky: AQUÍ
Donativos: BBVA ES190182-2906-25- 0201517092
Apadrinado por: Yolanda Rueda, Ramón Ortega, Silvia Pina, Isabel Lázaro, Felipe Cañadas, Sonia Chacon, Johaly Pombo
Fotos del rescate: