ADOPTADO!!! Bob


ficha bob

 

Su historia

Bob y su hermano aparecieron en un contenedor con heridas en varias partes de su pequeño cuerpo, todo mutilaciones y heridas inflingidas intencionadamente… Ahora ambos están a salvo pero necesitamos una familia para Bob que quiera darle una oportunidad y lo cuide como se merece.

Bob tiene seccionado el tendón de Aquiles a consecuencia del maltrato. La herida ya está curada. No necesitará más curas… Pero en primer lugar, deberá llevar la patita vendada en posición de extensión, para posteriormente tener que llevar una férula hasta que pueda ser operado cuando termine su crecimiento, sobre los 9-10 meses. Como irá creciendo, irá cambiando de tamaño de férula…. Seguramente se le tendrá que realizar una operación que consiste en la fijación de la articulación con una placa y tornillos. Cuando haya soldado en unos 3 meses, se le retirará la placa, luego podrá y deberá realizar una vida normal!!!

Sabemos que esto puede frenar a sus familias adoptivas, pero seguro que entre todos hay una familia a la que no le importe este pequeño traspié que ha recibido tan pequeñín y le dará la oportunidad que se merece!

Imagen

Imagen

ImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los comentarios están cerrados.