PEETA

peeta-ficha

ENTRADA:  30/08/2014
FECHA DE NACIMIENTO:  02/2013
SEXO:  MACHO
ORIGEN:  PERRERA
RAZA:   LABRADOR RETRIEVER
SITUACIÓN:  REFUGIO
SALUD:   BUENA.   Con molestias en la cadera por displasia
CARÁCTER:  Es un perro grande, alegre, simpático y jugetón.   Le encanta echarse carreras.   Se lleva mejor con hembras que con machos.   Suele evitar conflictos y tiene una paciencia increíble.   Ha convivido con hembras, actualmente con Kassidi.
Pasea muy bien con correa, aunque los estímulos de movimiento lo activan.
Con personas es un amor.   Suele saltar en su eje, no encima de la gente.
Le encanta el agua.   Es bastante limpio en jaula y le gusta roer cosas y necesita liberar energía.   Puede romper coss como por ejemplo su manta.
Tiene displasia de caderas y alguna vez se le han hecho infiltraciones (anuales).
Se le suelen hacer revisiones anuales.
Ha tenido otitis crónica, pero desde que se ha logrado reducir su estrés éstas han desaparecido y también han mejorado sus dolores.

Su historia

Peeta es un perro de siete años, que necesita dedicación y una familia estable. Ha pasado por varias manos, a cada cual peor, le han pegado, tenido atado, y todo eso ha hecho que este más estresado. Este grandullón se emociona cuando ve a la gente, ¡porque le encanta el contacto!

Por suerte Peeta es muy bueno y cariñoso, y con un poco de paciencia se adaptará a la vida en familia, a pasear… en definitiva, a todo lo que significa ser un perro.
Pero Peeta además tiene algo más que juega en su contra, le hemos detectado displasia y artrosis en una de sus caderas, aunque hace vida normal. Sólo que habrá que tenerlo en cuenta para cuando se haga mayor. Ya que seguramente requiera de antinflamatorios y más cuidado. ¡Aunque es un saltimbanqui!

Si crees que tú puedes ser quien le de a Peeta la oportunidad que se merece, escribenos a sosgolden@gmail.com!

Apadrinado por: Beatriz Gonzalez


image

peeta 1peeta 2peeta 3peeta 4

B006

B008

B013

C019

C023