Su historia
Glenna apareció abandonada por un pueblo de Murcia con un alambre atado a su barriga. Fue rescatada y acogida por unos voluntarios que la atendieron y pudieron salvarle la vida. Glenna está ahora lista para ser adoptada. No sabemos mucho de su pasado, pero sólo podemos decir que tiene muchas ganas de escribir un brillante futuro. Es una perra muy cariñosa, super simpática, sociable con perros, personas y que con un poco de paciencia se adaptará a una nueva familia sin problemas. Adopta a Glenna!
URGENTE: Situación Octubre 2015
Después de la adopción y posterior devolución de Glenna (por causas ajenas a ella!) cada día en el refugio es un verdadero infierno para ella.
Necesita de entrada un hogar sin otros animales, (en los paseos ella no tiene problema, pero debido a su estrés ahora, el compartir no lo lleva tan bien, así que de entrada sería perra única), recomendable que viviera en zona más o menos tranquila y sobretodo alguien dispuesto a darle una oportunidad para que vuelva a ser la perrita adorable que era antes 😦
En el caso de Glenna, desde SosGolden, asumiremos los gastos de su adopción y también los gastos de un educador que le guiará de la mano en la adaptación a la familia.
Ella en casa es la más adorable, sabe estar sola, es mimosa, cariñosa con personas y niños.. así que no merece el estar consumiéndose en el refugio por el estrés de estar aquí.
AYUDEMOS A GLENNA!!
Apadrinada por: Marina Cruz, Raquel Trujillo, Jennifer Sanchez
FOTOS