JAMIE

DSC_5233_1

 

ENTRADA:  20/10/2014

NACIMIENTO: 20/04/2014

SEXO:  MACHO

TAMAÑO:  GRANDE

ORIGEN:  PERRERA

RAZA:   CRUCE GOLDEN

SALUD:  BUENA

CARÁCTER:  Es un perro joven y activo, un eterno cachorro.  Es hipersensible.   Es muy importante un buen manejo desde el principio, ya que lo puede alterar.   Lleva muy mal correcciones, regaños y cualquier tipo de interacción inadecuada.    

Es muy importante saber que lleva mal estar solo,  por lo que necesita estar acompañado hasta su completa adaptación y cuando tenga seguridad en el entorno.   Necesita un entorno seguro y tranquilo.

Tiene un nivel de estrés medio-alto.   En nuestro refugio gestiona mal la jaula.   Ha convivido con otros perro que le han ayudado algo, pero al no lograr reducir estrés, al final acaban surgiendo roces y conflicto.

Es sociable con personas y niños.   También es sociable con otros perros, siempre mejor suelto, pero con correa, según se hagan las presentaciones, gestión de tiempos y primer contacto, también es manejable.    Es fácilmente redirigible cuando la situación le supera y colabora y evita conflictos.   Pero a veces la frustración de ir atado le puede superar.

Se podría adaptar a cualquier tipo de entorno si la adaptación y el manejo es el adecuado.   Es un perro muy expresivo que hace saber cuándo está bien o mal., cuándo está seguro o incómodo.

Actualmente ha perdido bastante peso y masa muscular, creemos que por el estrés de estar en el refugio, pues las analíticas están bien.

Es un perro mimoso que busca el contacto.   Hay que transmitirle tranquilidad y seguridad.    A cambio disfrutarán de un perro muy agradecido.

Nos gustaría que pudiese continuar en un hogar, pero somos conscientes de que tiene que ser especial, sin niños pequeños, un lugar muy estable y tranquilo, y que estén dispuestos a dedicarle el tiempo que necesita para lograr su estabilidad.

Por eso lo incluimos en nuestro programa “rescatando estrellas”

Su historia

NACIMIENTO  abril de 2014

Jamie apareció un día lluvioso en la perrera. Estaba calado hasta los huesos y muy delgado, asomaba su hocico en busca de un poco de calor y cariño. Sus ojos grandes y expresivos pedían una oportunidad para demostrar a todos que ese cuerpo delgaducho y lleno de huesos se convertiría en un compañero inseparable y fiel para quien supiera ver el amor que transmite. Cuando su fecha para ser sacrificado era inminente, una persona buena (de las que todavía quedan) se cruzó en su camino para que pudiera ser rescatado por SOSGOLDEN.

Por desgracia, fue adoptado sin suerte y volvió a nuestro refugio.

Es un perro que necesita una familia tranquila, que pueda darle seguridad y rutinas, y necesita estar acompañado. con tiempo y paciencia para trabajar el poder dejarle solo en casa.

Creemos que hay que darle un empujón a la adopción de Jamie, así que hemos decidido incluirlo en nuestro Proyecto Rescatando Estrellas, para así ayudar a la familia adoptante en el proceso.

Esta destinado a una persona muy especial…eres tu???

Si quieres adoptar a Jamie, escribenos a sosgolden@gmail.com

Apadrinado por: Carmen Aleacar

DSC_5224_1 Refu 031_1 Refu 029_1

 

Fotos del rescate:

 

 

 

 

 

 

 

Jamie1

Jamie2

jamie3jamie4