ADOPTADO JAMIE

Su historia

NACIMIENTO  julio de 2014

Jamie apareció un día lluvioso en la perrera. Estaba calado hasta los huesos y muy delgado, asomaba su hocico en busca de un poco de calor y cariño. Sus ojos grandes y expresivos pedían una oportunidad para demostrar a todos que ese cuerpo delgaducho y lleno de huesos se convertiría en un compañero inseparable y fiel para quien supiera ver el amor que transmite. Cuando su fecha para ser sacrificado era inminente, una persona buena (de las que todavía quedan) se cruzó en su camino para que pudiera ser rescatado por SOSGOLDEN.

Por desgracia, fue adoptado sin suerte y volvió a nuestro refugio.

Es un perro joven, con mucho por delante, que necesita una familia tranquila y que entienda que es un adolescente que necesita paciencia y sobretodo quererle incondicionalmente.

Creemos que hay que darle un empujón a la adopción de Jamie, es un perro maravilloso, así que hemos decidido incluirlo en nuestro Proyecto Rescatando Estrellas, para así ayudar a la familia adoptante en el proceso.

Que su historia triste no os haga pensar que no tiene un futuro lleno de alegrías!! Jamie es un cachorrote muy noble y bueno, se lleva genial con otros perros y le encantan los mimos!! Muy juguetón!!
Esta destinado a una persona muy especial…eres tu???

Si quieres adoptar a Jamie, escribenos a sosgolden@gmail.com

Apadrinado por: Carmen Aleacar

jamie_10

jamie_6

jamie_8

jamie_7

jamie_9

jamie_5

Jamie

Jamie1

Jamie2

jamie3jamie4

Los comentarios están cerrados.