FALLECIDA LIL

Su historia

Lil fue encontrada en una horrible situación, rodeada de basura y con dos cachorritos muertos. Afortunadamente fue rescatada y ahora se encuentra en acogida, donde se ha recuperado de manera extraordinaria después de una cirugía para extraerle un tumor del recto. Es una perra buenísima, tranquila y sociable. Aun tiene algunos problemas de incontinencia como secuela de la cirugía, por lo que sería ideal una casa con jardín. Necesita con urgencia una nueva acogida o adopción  para que no tenga que ir al refugio. Para ello Lil también forma parte de nuestra campaña ADOPTA UN SENIOR para que pueda disfrutar de un hogar indefinidamente. Si quieres aogerla o adoptarla escríbenos a sosgolden@gmail.com ACTUALIZACIÓN 25 MARZO 2015 Estamos pendientes de realizar más pruebas para valorar la salud de LIL. La última revisión veterinaria valoró unos posibles tumores en el colon. Así que vamos a realizar un TAC para asegurarnos de su estado de salud y valorar así posible tratamiento.

ACTUALIZACIÓN JUNIO 2015

Por desgracia la peor previsión se cumplió y Lil padece de cancer de colón intratable. Lo único que podemos brindar a esta pequeñita es de una calidad de vida estos ultimos tiempos y que no sufra.

Su casa de acogida está dispuesta a tenerla hasta el fin de sus días. Por ese motivo hemos decidido retirarla de su adopción, aunque seguiremos necesitando vuestra ayuda para mantener a Lil y tener así el apoyo para brindarle todo lo que necesite en su etapa final.

Apadrinada por: Marisol López, Sara Izquierdo

lil_1 lil_3 lil_2 lil_4 lil 4lil 2lil 3lil 1

Los comentarios están cerrados.