XILE

 

xile2
XILE

ENTRADA: 06/07/2015

FECHA DE NACIMIENTO: 06/06/2012

RAZA: LABRADOR RETRIEVER

SITUACIÓN: REFUGIO

SALUD: Positivo a Leishmania, pero esta controlada y sólo toma alopurinol 300mg/12h

CARÁCTER:   Es un perro bueno, activo, muy simpático y adorable, con un nivel de estrés medio.   Es un poco inseguro con personas y niños.  Cuando se excita o se estresa puede saltar y dar pellizquitos, incluso hacerse pipí.   También dar lametones.   Son respuestas que corresponden a miedo y estrés,  que se deben trabajar con rutinas y paciencia.  Se lleva en general bien con otros perros, aunque es brutote.   La presencia de otro perro le puede beneficiar.

Pasea bien con correa, aunque se puede excitar con estímulos visuales de movimiento como bicis, gatos, conejos, coches, otros perros… Por eso es preferible para él una familia tranquila en un entorno tranquilo, aunque podría acostumbrarse a entorno urbano con buenas rutinas y paseos.

Su historia

Mexico y Xile se encontraban malviviendo en un basurero en la zona de Sevilla. Pasaban los días y nadie se hacía cargo de ellos. Para los que no sabéis como funciona en esa zona, el único que hace la recogida de animales abandonados es el Zoosanitario (peor el remedio que la enfermedad). Así que a pesar de nuestra saturación, hemos decidido ayudarlos.

XILE es simpatico, bonachón, sociable y ha ayudado al pequeño México a sobrevivir.. ¿No créeis que merece una recompensa?
¡Un hogar definitivio!

Apadrinado por: Mª del Cristo Santana

Fotos

xilexile2xile3xile4

SONY DSC

SONY DSC
image

unnamed PHOTO-2020-05-18-10-11-25