ADOPTADA ! MINYA

minya

Situación: Residencia
Salud: Buena.


Su historia

Os vamos a contar la historia de una dulce perrita, no queremos que suene triste porque ella afronta su futuro con alegría y esperanza, vive cada nueva experiencia como si no la hubiera vivido nunca, y es que estamos casi seguros que hasta ahora no habia conocido el verdadero sentido de la vida.

Minya fue una perrita de criadero, de esas que producen muchos cachorros para vender en escaparates de tiendas. Con un excelente pedigree, que es una verdadera lacra para ellas.

Por lo que observamos de ella, jamás habia estado fuera de la residencia-criadero, ya que tiene miedo a todo lo que es para los demás muy habitual. Ir con correa, subirse a un coche, pasar por una puerta, un ascensor, la tele.. todo es nuevo para ella.

Los primeros momentos cuando vivimos estos casos son de rabia, por toda una vida de explotación sufrida, pero a medida que la vemos sonreir, suspirar cuando descansa, relajarse cuando recibe un mimo, o jugar… se nos ensancha el alma… y pensamos que lo mejor es vivir el presente como vive ella.

Esta es la historia de Minya, y apesar de tener 8 añitos, creemos que la vida que le queda debe disfrutarla al máximo. Se ha ganado su jubilación y a juzgar por su dulzura y bondad, debemos además darle la mejor de todas: una familia 10.

Si creéis que Minya puede ser mimada y querida en vuestra familia, no esperéis más.

contacto: sosgolden@gmail.com

Apadrinada por: Sonia Sanchez, Maria Gómez, Isabel Campra

H003 H005 H007 H008 H010

Los comentarios están cerrados.