ADOPTADO ADSO

adso_ficha


Situación: Residencia
Salud: Buena

Su historia

Hola! Me llamo ADSO y os voy a contar mi historia, que por desgracia es la de muchos perretes que pasan por esta situación tan triste del abandono y maltrato. Yo puedo contarlo y se que gracias a SOSGOLDEN podré tener una vida feliz con una familia que me quiera.

Aparecí un día en la perrera de Valladolid, ni sí quiera sabía que hacia allí, no entendía nada..he sido bueno y cariñoso.. Y aunque este mal en decirlo.. Soy Muy guapo..
Es triste y duro estar encerrado, sin saber que va a pasar con tu vida porque a nadie le importas, pero cuando un día tras otro vienen voluntarios a hacerme caricias y decirme palabras cariñosas vuelves a creer que algo bueno va a pasar.
Una de las voluntarias me prometió que mi vida iba a cambiar y en cuanto pudiera, yo saldría de allí para tener la oportunidad que hasta entonces me habían negado.
Un día esa chica desgarbada pero que siempre nos trataba con cariño me dijo que su promesa era real y que ya formaba parte de la familia SOSGOLDEN.
Así que aquí estoy.. Contando mi historia para ayudar a otros como yo. Yo he tenido suerte porque había un huequecito para mi.. Por eso es tan importante adoptar y acoger.. Porque pueden rescatar a más que lo necesitan!!
Os puedo decir que soy muy bueno y cariñoso, me gusta tener amigos perrunos y me llevo muy bien con los humanos. Que necesito una familia porque quien la tiene dice que es guay!
Eres tu mi familia???
Si quieres adoptarme o acogerme, escribe a sosgolden@gmail.com

Apadrinado por: Carmen Aleacar

adso_6

adso_5

adso_8

adso_3

adso_7

adso_2

adso_1

adso_4

Los comentarios están cerrados.