Situación: ACOGIDA
Salud: positivo a leishmania pero está en tratamiento y lo lleva genial
Su historia
Odiel llevaba mucho tiempo vagando, siempre nos sorprende que perros así estén desamparados y que hayan sido abandonados pero es así
Una vez se rescató (fue fácil porque se moria por unos mimos y cariño) se llevó al veterinario, su estado era deteriorado de haber estado mucho tiempo sin cuidado, y dió positivo en leishmania.
Sabemos que es complicado que alguna familia decida adoptar o acoger a un perrito con leishmania, pero son los que más lo necesitan. Con tratamiento puede vivir mucho tiempo y bien.
Es un amor de perro, super cariñoso, sociable con perros y gatos, ideal para cualquier familia amorosa y dispuesta a darle todo el cariño y cuidados que le ha faltado!
Si quieres adoptarlo o acogerlo, escribe a sosgolden@gmail.com
ACTUALIZACIÓN MARZO 2016
El año empezó mal para Odiel. Su estado de salud empeoró por la leishmania y sus problemas de columna. Pero después de varios meses en recuperación, está estupendo y cualquiera diria que ha pasado tanto dolor!
Así que buscamos un hogar de acogida o adopción para él.
julio 2017: se le amputa un dedo. Se hace biopsia y se descarta tumor. Tiene infección en el hueso, que va a ser tratada.
marzo 2019: su estado ha empeorado.
Apadrinado por: Elia Cristina, Annie Callebaut, Javier Palomar, Nelson Figallo, Patricia Becerra, Christell Montaña
FOTOS DE CUANDO LLEGÓ AL REFUGIO: