ODIEL


Situación: ACOGIDA
Salud: positivo a leishmania pero está en tratamiento y lo lleva genial

Su historia

Odiel llevaba mucho tiempo vagando, siempre nos sorprende que perros así estén desamparados y que hayan sido abandonados pero es así
Una vez se rescató (fue fácil porque se moria por unos mimos y cariño) se llevó al veterinario, su estado era deteriorado de haber estado mucho tiempo al cuidado, y dió positivo en leishmania.

Sabemos que es complicado que alguna familia decida adoptar o acoger a un perrito con leishmania, pero son los que más lo necesitan. Con tratamiento puede vivir mucho tiempo y bien.

Es un amor de perro, super cariñoso, sociable con perros y gatos, ideal para cualquier familia amorosa y dispuesta a darle todo el cariño y cuidados que le ha faltado!
Si quieres adoptarlo o acogerlo, escribe a sosgolden@gmail.com

ACTUALIZACIÓN MARZO 2016

El año empezó mal para Odiel. Su estado de salud empeoró por la leishmania y sus problemas de columna. Pero después de varios meses en recuperación, está estupendo y cualquiera diria que ha pasado tanto dolor!

Han cicatrizado sus heridas físicas, recibió infiltraciones que le han permitido recuperar la movilidad y anular el dolor y ahora está hecho un chavalin!!

Así que buscamos un hogar de acogida o adopción para él, ya que su lugar deben ocuparlo otros más enfermitos que él.

 

Apadrinado por: Elia Cristina, Annie Callebaut, Javier Palomar, Nelson Figallo, Patricia Becerra, Christell Montaña

img-20160103-wa0007.jpgimg-20160103-wa0006.jpgimg-20160312-wa0008.jpg

FOTOS DE CUANDO LLEGÓ AL REFUGIO:



odiel_3
odiel_11
odiel_9
odiel_8
odiel_6
odiel_10
odiel_7
odiel_12
odiel_0image

image

Los comentarios están cerrados.