
ENTRADA: 12/12/2016
FECHA DE NACIMIENTO: 15/12/2015
RAZA: cruce de labradora
SITUACIÓN: acogida
SALUD: Recogida con quemaduras en lomo, cola y patas. Ya curadas.
SEXO: Hembra
CARÁCTER: Convive muy bien en una casa, es sociable con perros y gatos, le encantan los mimos y es muy cariñosa. Es una perra fantástica.
HISTORIA: Aisha fue encontrada con la cadera, las patitas y la base de la cola quemadas. Iba desorientada del dolor que tenía, buscando refugio en todas las casas, y una vecina la echó a patadas. Ella siguió buscando refugio y ayuda.
Una vez recogida por la persona que la tiene en acogida, empezaron acon su tratamiento para cerrar esa gran quemadura. Con esa herida abierta, 40 grados en la calle y bajo el sol…las moscas le comían la herida.
Esta gran persona la tiene en su casa, a la espera de encontrar una familia que la cuide y le de el amor que le ha faltado hasta ahora. Tiene una larga vida por delante y mucho amor que dar.
Si quieres ser tú la familia privilegiada en adoptarla, escríbenos a sosgolden@gmail.com!
FOTOS