Fallecido Dante

E009_1

ENTRADA: 20/05/2018

FECHA DE NACIMIENTO: 21/08/2017

RAZA:  cruce LABRADOR RETRIEVER

COLOR:   NEGRO

TAMAÑO: MEDIANO

SITUACIÓN: RESIDENCIA

SALUD:  BUENA.

CARÁCTER:   Ahora mismo tiene miedo, y poco a poco va confiando.  Todavía es esquivo con las personas.   Necesita un entorno tranquilo, fuera de la ciudad, casa  con jardín, y con personas que le den tiempo, espacio y paciencia para su adaptación.

HISTORIA:

A DANTE lo han encontrado en la carretera, a punto de ser atropellado, con una cuerda colgada del cuello.   Iba muy asustado y les ha costado bastante trabajo cogerlo.  Da la impresión de que estuviese atado en un terreno y se hubiera escapado…no lo sabemos.    Lo rescataron de una muerte segura y nos pidieron ayuda.   A pesar de estar en un momento de total saturación de casos, no hemos podido negarle ayuda.

Ahora se está recuperando en una residencia.   Agotado de todo el trauma pasado.

Creemos que tiene algo menos de un año, y que pronto se recuperará y confiará de nuevo.   Solo necesita tranquilidad y respeto.   Es un perrete precioso, y seguro que va a ser muy agradecido.

Necesita un lugar tranquilo.  Casa con jardín, donde pueda estar un tiempo sin salir a la calle, y poco a poco ir trabajando sus salidas y socialización con personas.  Lo ha debido pasar muy mal antes de que lo recogiesen de la calle.

¿Te animas a darle una oportunidad?  Escríbenos para acogerlo o adoptarlo a  sosgolden@gmail.com  

E008_1

E003 mosaico_1

E012_1

Los comentarios están cerrados.