ENTRADA: 28/03/2019
FECHA DE NACIMIENTO: 22/05/2015
RAZA: cruce SETTER con PASTOR
SITUACIÓN: ACOGIDA
SALUD: BUENA. Tiene un problema en las caderas que no le impiden hacer vida normal, pero le limita el ejercicio. Tiene dolor y necesita rehabilitación y condroprotectores (CondroCare), además de antiinflamatorios cuando aumenta su dolor.
No puede/debe hacer actividades explosivas. Los paseos pueden ser más o menos largos, pero su actividad debe ser fundamentalmente caminar y olisquear, lo que beneficia a su musculatura. Pero no deben ser intensos ni que le supongan una demanda excesiva a su aparato músculo-esquelético (carreras bruscas, giros de cadera, etc).
SEXO: HEMBRA
COLOR: MARRÓN FUEGO Y NEGRO
PELO: LARGO
CARÁCTER: Es una perrita fantástica. Muy cariñosa y sociable. Le encanta la compañía y los paseos. No se lleva bien con gatos. Para convivir con otros perros, si se hace una buena presentación, no hay problema, pero mejor de su tamaño y tranquilo para que no le hagan daño.
En la calle no suele tener problemas, solo cuando tiene dolor intenso y está más susceptible, pero con el tratamiento actual está muy controlado.
Debe de ser una casa sin niños pequeños, porque éstos no saben controlarse y le pueden hacer daño y producir dolor.
HISTORIA:
PANDI nos llegó por una cesión. Ha estado tiempo fuera de adopción para buscar la causa de su dolor y el tratamiento más adecuado. Por fin se ha dado con la clave y ahora es una perra feliz y tranquila, que puede disfrutar de una vida normal manteniendo unas pautas de ejercicio controlado y medicación.
Necesita un hogar donde le puedan proporcionar los cuidados que necesita: rehabilitación periódica, condroprotectores (CondroCare), y la actividad adecuada: paseos tranquilos y controlados. Ella está acostumbrada a ese ritmo y lo lleva bien.
Es una perra muy buena que se adapta bien a las nuevas circunstancias.
Le encantan las actividades olfativas
Si la quieres adoptar o apadrinar, escríbenos a sosgolden@gmail.com