Zoe

ZOE 06

                                          

ENTRADA: 19/05/2019

FECHA DE NACIMIENTO: 01/10/2018

RAZA:  LABRADOR RETRIEVER

SITUACIÓN: RESIDENCIA

SALUD:   BUENA.     Tiene un problema congénito en las córneas que hace que no vea nada por el ojo derecho y por el izquierdo, poco.   Se le va a operar en septiembre y se le va a hacer un trasplante de córnea.  Se empezará por el ojo derecho.

SEXO: HEMBRA

COLOR:  CANELA

CARÁCTER:    Es muy juguetona y cariñosa.   Muy obediente, acostumbrada a vivir en casa.   En los paseos va siempre pendiente de ti.   Le encanta el agua.   Ella se desenvuelve perfectamente con su deficiencia.   No le supone un impedimento.

HISTORIA:

ZOE fue adoptada por una familia de cachorrita, pero no eran conscientes del alcance de su problema de visión.   Vivían en una zona en la que es imposible acceder a un oftalmólogo capacitado para llevar a cabo este diagnóstico y operación.   Además se necesita donante de córnea, que sólo se consigue en grandes hospitales veterinarios de referencia.   Por eso nos pidieron ayuda para que pudiese tener la atención necesaria.    El postoperatorio es delicado, y hay que poner muchas gotas.

Se encuentra en residencia, y por eso buscamos una acogida o adopción que pueda seguir esas pautas, en MADRID.   Los gastos corren a cargo de Sosgolden.

Si la quieres adoptar, apadrinar o acoger, escríbenos a  sosgolden@gmail.com

ZOE 05 ZOE 01 ZOE 04

 

Los comentarios están cerrados.