Flor

A043_1

                                          

ENTRADA: 01/12/2019

FECHA DE NACIMIENTO: 27/12/2014

RAZA:  LABRADOR RETRIEVER

SITUACIÓN: REFUGIO

SALUD:   BUENA

SEXO: HEMBRA

COLOR:  CHOCOLATE

CARÁCTER:   Es una perra activa, joven y con vitalidad, se lleva bien con perros tranquilos, y no es compatible con gatos. Y es sociable con personas.

Es muy independiente y va muy a lo suyo.   Si pasan perros por fuera de la valla se activa y se pone a correr en paralelo.

Es cariñosa y le gustan los mimos y sesiones de cepillados.   Aunque no busca
contacto, si se lo das bienvenidos sean.

Pasea medianamente bien con correa, ya que se activa con estímulos visuales.
Al principio tira un poco pero luego ya va bien.

Igualmente, como se activa mucho con todos los estímulos, no se recomienda soltarla hasta que no tenga muy bien trabajado el vínculo y la llamada.  Recomendable paseo con correa larga

Una mestiza de labradora con collie seguramente; es muy activa y se activa con el movimiento y vista.  Tiene 6 años pero con espíritu de adolescente juguetona y movida.  Necesita un entorno tranquilo para ayudarle a bajar esa potencia.  Es sociable con personas y niños, no tiene problemas de manipulado, a parte de estar sana.  Con perros se lleva bien siempre y cuando sean perros tranquilos que no transmitan nerviosismo y se haga una correcta presentación.  Los perros muy enérgicos y nerviosos la excitan.   Al llevar mucho tiempo en la perrera necesita una adaptación lenta a su nuevo entorno y familia.

Preferiblemente una familia sin perros ni otros animales, por lo menos hasta que esté cómoda y adaptada en general..

HISTORIA:

Flor ha pasado demasiado tiempo en una perrera, invisible al mundo.  Sin embargo es una perra adorable, muy sociable, mimosa y activa.

Si la quieres acoger, adoptar o apadrinar, escríbenos a sosgolden@gmail.com

A022_1 A039_1 A012_1 A011_1 A044_1