Goa

GOA 01

 

 
 
 
                                          

ENTRADA: 28/05/2020

FECHA DE NACIMIENTO:  01/01/2018

RAZA:  cruce LABRADOR RETRIEVER

SITUACIÓN: REFUGIO

SALUD:   BUENA

SEXO:  HEMBRA

COLOR:  NEGRO

CARÁCTER:     Tiene mucho miedo hacia personas y entorno porque ha vivido circunstancias muy duras de abandono junto a sus dos cachorras supervivientes.    . Es desconfiada y le cuesta un poco el hacer migas, y una vez hechas las migas tampoco es que se termine de fiar del todo.    Nunca ha hecho señales de amenaza ni
nada por el estilo, simplemente es esquiva y tiende huir.  Es una perra buenísima, pero que está alerta y se asusta con ruidos y movimientos imprevistos.

Con perros es genial paciencia infinita y sabe poner limites de forma muy sutil; no tiene malos gestos.  Cuando está con otro perrete que le da “juego”, es feliz.

Es muy limpia en jaula, y suele estar tranquila y relajada.

Necesita un entorno muy tranquilo, y mucha paciencia y espacio durante su adaptación.   Tiene que ir a vivir a una casa con jardín en entorno tranquilo, donde se le pueda dar el espacio suficiente para ir ganando confianza, y que no tenga que salir a la calle a pasear en mucho tiempo, hasta que no esté preparada.  Seguramente le cueste estar en un espacio cerrado con humanos y prefiera estar en el jardín, necesitará tiempo y buena mano para estar cómoda en compañía, otro perro guay ayudaría para hacer vinculo y paseos.  Es mejor un vinculo sólido en base al respeto, comunicación y saber cubrir “sus” necesidades.

Es muy importante tener en cuenta que esos miedos le pueden acompañar el resto de su vida, y necesitará mucho acompañamiento y comprensión, respetando sus tiempos.   

Quien le quiera dar una oportunidad necesitará hacer varias visitas al refugio para irse conociendo y haciendo vínculo.   Puede ser un proceso lento.

HISTORIA:

Goa fue encontrada en el campo con dos de sus bebés.   No sabemos que sucedió con el resto.   Estaba con parásitos y en mal estado, pero con una buena alimentación y cuidados se ha recuperado muy bien.   Sus dos cachorras ya han sido adoptadas, y ahora le debemos una familia que la cuide y le de todo su cariño.   Ella lo devolverá con creces.

Es una perra muy agradecida

Si la quieres acoger, adoptar o apadrinar, escríbenos a sosgolden@gmail.com

GOA 04 GOA 05 GOA 02

 

 

<!– /wp:image —

>