ENTRADA: 28/05/2020
FECHA DE NACIMIENTO: 01/01/2018
RAZA: cruce LABRADOR RETRIEVER
SITUACIÓN: REFUGIO
SALUD: BUENA. Pendiente de esterilización
SEXO: HEMBRA
COLOR: NEGRO
CARÁCTER: Tiene mucho miedo hacia personas y entorno porque ha vivido circunstancias muy duras de abandono junto a sus dos cachorras supervivientes. . Es desconfiada y le cuesta un poco el hacer migas, y una vez hechas las migas tampoco es que se termine de fiar del todo. Nunca ha hecho señales de amenaza ni
nada por el estilo, simplemente es esquiva y tiende huir. Es una perra buenísima, pero que está alerta y se asusta con ruidos y movimientos imprevistos.Con perros es genial paciencia infinita y sabe poner limites de forma muy sutil; no tiene malos gestos. Cuando está con otro perrete que le da «juego», es feliz.
Es muy limpia en jaula, y suele estar tranquila y relajada.
Necesita un entorno muy tranquilo, y mucha paciencia y espacio durante su adaptación. Tiene que ir a vivir a una casa con jardín en entorno tranquilo, donde se le pueda dar el espacio suficiente para ir ganando confianza, y que no tenga que salir a la calle a pasear en mucho tiempo, hasta que no esté preparada. Seguramente le cueste estar en un espacio cerrado con humanos y prefiera estar en el jardín, necesitará tiempo y buena mano para estar cómoda en compañía, otro perro guay ayudaría para hacer vinculo y paseos. Es mejor un vinculo sólido en base al respeto, comunicación y saber cubrir “sus” necesidades.
Es muy importante tener en cuenta que esos miedos le pueden acompañar el resto de su vida, y necesitará mucho acompañamiento y comprensión, respetando sus tiempos.
Quien le quiera dar una oportunidad necesitará hacer varias visitas al refugio para irse conociendo y haciendo vínculo. Puede ser un proceso lento.
HISTORIA:
Goa fue encontrada en el campo con dos de sus bebés. No sabemos que sucedió con el resto. Estaba con parásitos y en mal estado, pero con una buena alimentación y cuidados se ha recuperado muy bien. Sus dos cachorras ya han sido adoptadas, y ahora le debemos una familia que la cuide y le de todo su cariño. Ella lo devolverá con creces.
Es una perra muy agradecida
Si la quieres acoger, adoptar o apadrinar, escríbenos a sosgolden@gmail.com