Donete

ENTRADA: 09/06/2020

FECHA DE NACIMIENTO: 10/06/2013 Estimada. Cuando lo rescatamos parecía más mayor, pero al recuperarse creemos que su edad ronda los 9 años

RAZA:  CRUCE Golden Retriever, posiblemente con Terranova.

SITUACIÓN: Residencia

SALUD:  Durante el tiempo que lleva con nosotros, se ha recuperado completamente. Tiene un TUMOR BENIGNO EN UN DEDO DE LA MANO que se debe extirpar . No se ha esterilizado porque su analítica general no lo permitía, pero ya está listo. No está tomando ninguna medicación. Llegó a nosotros en estado crítico y solamente con un buen pienso, cariño y espacio para moverse se ha recuperado de forma espectacular.

Pendiente de castración.

SEXO:  MACHO

COLOR:  NEGRO y largo

CARÁCTER:  Es un perro muy cariñoso y grandullón (44,5 kg), que se hace querer. Es un amor. Nunca tiene un mal gesto con las personas.

Por como ha vivido hasta su rescate, con falta de socialización, le costaba relacionarse con otros perros. Ahora, gracias a los voluntarios y a las chicas que le han estado cuidando en la residencia, ya se relaciona con hembras y con algún macho equilibrado.

También ha aprendido a pasear con correa por zonas tranquilas, dentro del pueblo. Le convendría vivir en una casa con jardín en zona tranquila.

Es algo asustadizo con los ruidos porque ha sufrido malos tratos, pero cuando conoce bien el sitio se relaja.

Es glotón.

No debe convivir con otros machos.

HISTORIA:

DONETE fue rescatado en condiciones lamentables, casi al borde de la muerte y lleno de grasa, suciedad y parásitos. Lo trasladamos a una residencia para poder recuperarlo y darle una buena atención veterinaria.

Ahora que ha recuperado su salud buscamos una casa para él donde darle una vida digna que no ha tenido hasta el momento de su rescate.

Para ello está incluido en el programa de Acogida Vitalicia o Forever Foster Home, en el que se cubren todos sus gastos.

Si lo quieres tener en acogida, adoptar o apadrinar, escríbenos a sosgolden@gmail.com

DONETE el día de su rescate