Donete

ENTRADA: 09/06/2020

FECHA DE NACIMIENTO: 10/06/2009

RAZA:  CRUCE GOLDEN RETRIEVER

SITUACIÓN: RESIDENCIA

SALUD:   INSUFICIENCIA RENAL (necesita pienso renal), POSITIVO BAJO A LEISHMANIA (por ahora no necesita tratamiento. Puede deberse al haber estado expuesto a la enfermedad por vivir en zona endémica, pero no tiene ningún órgano afectado ni se refleja en sus analíticas), TUMOR BENIGNO EN UN DEDO DE LA MANO (se debe extirpar cuando esté más recuperado físicamente) . No se ha esterilizado porque su analítica general no lo permite todavía. No está tomando ninguna medicación. Llegó a nosotros en estado crítico y solamente con un buen pienso y espacio para moverse se ha recuperado de forma espectacular. Pero debido a la falta de cuidados que ha padecido toda su vida su salud se ve afectada.

SEXO:  MACHO

COLOR:  NEGRO

CARÁCTER:   Es un perro con falta de socialización por lo que le faltan habilidades para “presentarse”. Con otros perros puede resultar “intenso”, aunque con buenas intenciones. Es un perro cariñoso y grandullón, que se hace querer. Todavía tiene energía y está recuperando su masa muscular.

HISTORIA:

DONETE fue rescatado en condiciones lamentables, casi al borde de la muerte y lleno de grasa, suciedad y parásitos. Lo trasladamos a una residencia para poder recuperarlo y darle una buena atención veterinaria.

Ahora que su salud está estable, aunque todavía necesita atención, buscamos una casa para él en la que se le pueda seguir atendiendo y darle una vida digna que no ha tenido hasta el momento de su rescate.

Como su seguimiento se está haciendo en el Hospital Veterinario Puchol de Madrid, nos gustaría contar con una casa de acogida con jardín por la zona, que pueda ocuparse de llevarlo a sus revisiones y, llegado el caso, atenderlo después de la cirugía en la que se le castraría y al mismo tiempo se le extirparía el tumor.

Para ello está incluido en el programa de Acogida Vitalicia o Forever Foster Home, en el que se cubren todos sus gastos.

Si lo quieres tener en acogida o apadrinar, escríbenos a sosgolden@gmail.com

DONETE el día de su rescate