Juno



ENTRADA: 01/07/2020

FECHA DE NACIMIENTO: 01/04/2019

RAZA:  CRUCE LABRADOR

SITUACIÓN: RESIDENCIA

SALUD:   Muy buena

SEXO:  HEMBRA

COLOR:  NEGRO con mancha blanca en el pecho

CARÁCTER:   Es una perrita de tamaño mediano, con bastante energía.

Es bastante tímida con personas al principio, pero en cuanto coge confianza es encantadora. Desarrolla vínculo muy rápido y hay que tener cuidado con el exceso de atención porque tiende con facilidad a generar dependencia.

Es algo miedosa en la calle, tanto con ruidos como con lugares desconocidos, así que hay que ir poco a poco habituándola a diferentes estímulos.

Con perretes hay que ir despacito en las presentaciones. Tarda en coger confianza, pero una vez que conoce bien no suele tener problemas.

Se estresa con facilidad con los cambios y situaciones nuevas en casa. Es recomendable ser lo más rutinarios posibles tanto en el hogar como en los paseos.

Hay que trabajar bastante el quedarse sola en casa, porque no lo lleva bien. Es importante disponer de un mes aproximadamente al principio para enseñarle a quedarse sola muy progresivamente.

Es muy curiosa: le encantan los ejercicios de olfato, propiocepción y estimulación mental.

Le cuesta al principio el trato con los hombres, y no es compatible con gatos, porque les tiene miedo y se estresa mucho. Mejor un entorno tranquilo.

Ya ha estado viviendo en acogida, pero le falta trabajo para quedarse sola.

HISTORIA:

Juno fue rescatada de un contenedor donde fue dejada encerrada en un transportín cuando no llegaba a los dos meses de edad. Después ha vivido acogida durante mucho tiempo, pero ha tenido falta de socialización de paseos y no ha estado sola, por eso necesita aprender esas habilidades poco a poco.

Si lo quieres adoptar, acoger o apadrinar, escríbenos a sosgolden@gmail.com